San Sebastián, la ciudad que nos vio nacer en 1948, es desde los orígenes de la marca una fuente inagotable de inspiración. Sus colores, paisajes, arquitectura y estilo están en nuestro imaginario desde siempre y los recogemos en diferentes detalles de colecciones y en iconos que completan nuestras propuestas estilísticas y definen la personalidad de nuestra marca.
Hoy queremos que dirijáis la mirada hacia las paredes del centro histórico con los emblemáticos edificios donostiarras como el Ayuntamiento, el Victoria Eugenia o el Hotel Maria Cristina. Fue en 1977 cuando la cofundadora de BOX San Sebastián, nuestra madre Pepi Baragaña, inspirándose en la talla de piedra de estos edificios históricos, diseñó el tirador metálico que desliza en las cremalleras de nuestros productos:
42 años después, recogiendo aquella esencia y apoyándonos en nuevas tecnologías, como la impresión por inyección de tinta o la erosión por láser sobre la piel, lanzamos la colección DONOSTIWALL. Con una estética contemporánea y sin renunciar a la característica funcionalidad y atemporalidad de nuestros diseños, la textura DONOSTIWALL es nuestra reinterpretación de la característica composición y trama que tienen estos centenarios sillares:
Sujeta a nuestras raíces, DONOSTIWALL está formada por accesorios de marroquinería tanto de hombre como de mujer, y también de BUENAVISTA, el primer modelo Shopping de una colección cápsula de bolsos. Las antiguas canteras del monte Igueldo de las que se extraían estas piedras de arenisca dan nombre a los diseños que completan la colección.
Colección de bolsos DONOSTIWALL:
Colección de marroquinería mujer DONOSTIWALL:
Colección de marroquinería hombre DONOSTIWALL:
¡Adelántate a la Navidad y descubre Buztinzuri, Buenavista, Gudamendi, Mendigain… y el resto de la colección al completo en nuestras dos tiendas de San Sebastián: C/ San Martín 12 y C/ Peñaflorida 10!