Un cambio de era ¿o no? Un bolso que se acopla al cinturón simulando ser una riñonera, ¿o no? Como si de un espejismo se tratara, en nuestro último desfile el pasado sábado 27 de octubre hicimos una performance con protagonismo total de los accesorios de piel.

Una modelo con paso firme y decidido abrió las puertas del desfile URBAN COWGIRL que nos invitaba a sumergirnos en un mundo de accesorios capaces de cambiarlo todo.

Un universo se abría ante nosotros: los bolsos, tanto grandes como minúsculos, convivían con carteras que se acoplan al cinturón, fundas diversas y monederos que jugaban a confundirse con collares, foulards que apostaron a ser cinturones, cartucheras de piel sobre los vaqueros donde poder guardar la prolongación de la mano como si de cyborgs se tratasen…

Con las riñoneras en su máximo esplendor, apostamos también porque nuestras modelos recorrieran la pasarela con la fuerza de los accesorios presente en sus cuerpos en muy diferentes formas de uso. En este desfile miramos desde una nueva perspectiva tanto a los bolsos más icónicos de la marca como las nuevas creaciones, con la nueva Colección Mirage como protagonista que destaca por una interpretación oversize de la Barandilla de La Concha.

Rescatamos diseños emblemáticos de los 90 y los reinterpretamos para esta nueva colección que os iremos enseñando durante los próximos días en redes sociales: bandoleras shoppings, trousses, …

Un guiño de época donde nuestras urban cowgirls, ataviadas con sus flecos y sombreros de cuero, pisaron fuerte sobre la pasarela del Museo San Telmo acompañadas por accesorios de BOX San Sebastián. ¡Muchas gracias a todos por venir!